sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Hola a todos!

Durante el vuelo a Norwich, nada nos hacía más felices que buscar un nombre para el blog que ibamos a crear. Un blog que trataría de las vivencias en una ciudad desconocida para nosotros. Una experiencia totalmente nueva:
- Estudiar en el extranjero.
- Trabajar en el extranjero.
- Vivir en el extranjero.
- Convivir entre nosotros.

Durante unas horas nuestras mentes trabajaban a mil por hora para hallar la solución del problema. Buscar un nombre con unas ciertas características no es fácil y la aceptación de éste entre los candidatos menos aún.

Tenía que ser un nombre que aludiera a la ciudad, divertido, dinámico e internacional. Cierto es que la búsqueda del nombre no tardo en posponerse, ya que uno de los autores del blog, requería de una siesta para recuperar fuerzas. Nombres como "Norwicheando", "Norwichtopia" o "Aliens in Norwich" ya habían salido a la luz.

También salieron nombres de acuerdo a nuestra procedencia. Todos sabemos que la influencia de los ingleses en las Islas Canarias dejo su fruto en forma de divertidas palabras: Queque, Chinegua, Cambuyón, Guagua, Canchanchán, Cáncamo... Pero no nos terminó por convencer.

Tras algunas horas de sondeo, "The Norwich Experience" tomó forma. Un título que se adecúa un poco a la exigencias del principio y que bajo nuestro criterio era interesante.

Hemos creado este blog con la intención de abastecer a nuestros lectores de información sobre la vida en Norwich con todo lo que ello conlleva. Para poder entenderlo mejor empezaremos por presentarnos: Somos una pareja de 25 años nacidos en Tenerife, Islas Canarias, España. Debido a la finalización de nuestros estudios hemos decidido venir a Norwich, Inglaterra, a mejorar nuestro inglés y a proseguir nuestros estudios a niveles más altos.

Si deseas conocernos mejor, dale una alegría a los bloos(así es como se llaman los machangos verdes) y accede a la página "Sobre nosotros". También lo puedes hacer pulsando aquí.

2 comentarios:

  1. Buena suerte a los dos!!!
    Rachel espera el blog en inglés, que en castellano le cuesta más leer y el tiempo es un bien muy preciado.
    La experiencia va a ser genial, enriquecedora de largo y a saber lo que nos depara el futuro!!
    Un beso
    Juan Y Rachel

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!

    En breve estará en inglés ;D

    ResponderEliminar